El otoño en Suiza es una estación del año que cambia mucho con respecto al verano y tiene sus propios atractivos. Durante el otoño es una estación muy recomendable para conocer Suiza y disfrutar de unas vacaciones en cualquier ciudad, porque son todas fabulosas para pasar una estancia. El cambio fundamental que se produce entre la estación de verano y el otoño, es que el verano tiene un color mucho más verde, mientras que en el otoño los colores de la naturaleza son mucho más apagados, aunque igualmente hermosos.

otono.jpg

Normalmente es una estación que suele gustar mucho a los turistas, sobre todo porque Suiza en esta época del año está mucho más tranquila y con menos turistas que durante el verano. Es una buena ocasión para viajar por Suiza y descubrir esos paisajes otoñales tan hermosos y característicos de Suiza. Siempre Suiza supone ser un destino de lo más atractivo y agradable para que los turistas disfruten de los encantos propios del país, de su naturaleza y otros muchos encantos.

Lo cierto es que en Suiza se puede apreciar mucho el cambio de estación, porque la naturaleza va cambiando poco a poco y siempre es una delicia poder disfrutar con este cambio de colores, de aromas, de paisajes y demás. En este vídeo vamos a poder ver y disfrutar algunos paisajes hermosos de Suiza en esta época del año, un país por descubrir ahora en otoño y en cualquier otro momento en el que te apetezca experimentar buenas sensaciones.

Foto|Arteyfotografia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.