En Basilea nos encontramos buenos hoteles como el Hotel Euler, que es un hotel de lujo en Basilea. Está pensado para turistas a los que no les importe gastarse mucho dinero en una noche. Es un hotel que tiene una peculiar fachada, completamente de un azul cielo muy intenso. El interior del hotel es mucho más hermoso que el exterior y ofrece al turista unas instalaciones muy confortables, amplias e ideales para el disfrute.
Estas habitaciones disponen en su mayoría de aire acondicionado, un baño muy completo, televisión y teléfono. De las habitaciones hay que destacar que están decoradas con mucho estilo. Estas habitaciones han sido renovadas hace muy poco tiempo, por lo que presentan un aspecto aún mejor que el que presentaban antes. Son habitaciones muy confortables, por lo que el turista disfrutará mucho en ellas.
El restaurante que el turista se encontrará en este hotel es de lo mejor, ya que tiene una decoración muy cuidada, una gran variedad de platos y una comida de gran calidad, Es un hotel que merece la pena disfrutar al máximo, aunque hay que saber que pasar la noche aquí no es precisamente muy barato, aunque merece la pena.