Hace unos días tuvo lugar un hecho que no se da todos los días. Se trata del nacimiento de un camello en el zoológico de Zurich. Es curioso saber que en Zurich ha nacido un camello y lo mejor de todo es que todo ha salido bien y el joven camello se encuentra bien. El nombre que le han puesto al camello es Jargarlán y se ha convertido en la nueva atracción del zoo.
Este zoo de Zurich es uno de los más importantes del país, tanto en visitantes como en animales. Siempre es atractivo visitar un zoo y mucho más cuando se trata del Zoo de Zurich. Este pequeño camello ha hecho que los visitantes acudan en masa para poder verlo, sobre todo los visitantes locales, aunque seguro que en los próximos meses muchos turistas irán a ver este camello.
Este pequeño camello es muy gracioso y da gusto poder verlo de cerca al visitar este zoo. Si vista este zoo de Zurich, no se olvide de ver a este camello, que es una de las grandes atracciones de este fabuloso zoo, que merece mucho la pena poder visitar. Es uno de los animales que todo el mundo quiere ver.
Vía|Absoltusuiza