berna.JPG

Uno de los destinos de referencia de Suiza es importante tener presente la ciudad de Berna, un destino que a lo largo de todo el año permite que todos los turistas pueden disfrutar de un viaje realmente sugerente. De entre las opciones a tener en cuenta nos encontramos con la catedral de Berna, que es uno de los iconos que los turistas no se deberían perder durante sus vacaciones y es uno de los lugares a tener en cuenta a lo lrgo de todo el año.

Dentro del patrimonio de Berna permite que los turistas puedan disfrutar con las famosas fuentes de la ciudad, pero también durante el viaje por esta ciudad es importante no perderse la posibilidad de conocer el Palacio Federal de Berna, que es la sede del gobierno y es uno de los muchos iconos de este destino.

La arquitectura de Berna es sin duda uno de los grandes intereses para los turistas que hacen su primera visita por esta ciudad y que tienen mucho por descubrir, como es sel caso de la puerta del Reloj, que es otro de los grandes reclamos turísticos par que los visitantes puedan disfrutar de primera mano con un icono más. De esta forma se puede disfrutar de un viaje muy completo por Berna y además es un lugar al que se puede viajar con total tranquilidad a lo largo de todo el año, que es algo que sin duda suele ofrecer a los turistas una visión más extensa de sus vacaciones.

Vía | Myswitzerland
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.